Oscuro Claro

El actor y comediante Jason Sudeikis, veterano de Saturday Night Live a lo largo de los años también apreciado en 30 Rock y The Last Man on Earth, entra en el establo de Apple. El gigante de la tecnología, listo para lanzar su servicio de streaming de vídeo, Apple TV+, ha encargado Ted Lasso, una comedia centrada en el personaje ya interpretado por Sudeikis en 2013 en una serie de vídeos promocionales para NBC Sports (Y que puedes ver al final de esta noticia).

El de Ted Lasso será para Sudeikis el primer papel protagonista desde su despedida de SNL en 2013. La comedia, de la que el actor escribió el piloto junto con el creador de Scrubs, Bill Lawrence, gira en torno a un entrenador de fútbol americano estadounidense contratado para preparar un equipo de fútbol inglés, a pesar de su total inexperiencia en este tipo de deporte.

Sudeikis y Lawrence también serán los productores ejecutivos. Ted Lasso es la última incorporación a la ya rica oferta de contenido original del Apple TV+. El servicio, disponible a partir del 1 de noviembre a $3.500 pesos chilenos al mes tras la prueba gratuita de 7 días, a un precio bastante competitivo, se ofrecerá en el lanzamiento de The Morning Show con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, See con Jason Momoa, Dickinson con Hailee Steinfeld y For All Mankind con Joel Kinnaman, así como en la serie infantil The Ghost Writer y Snoopy in Space.

Artículos relativos
Send this to a friend