Primeras impresiones de ‘The Mandalorian’ dejan entusiasmada a la crítica especializada

The Mandalorian gustó a los periodistas que compartieron sus reacciones después de ver los primeros 27 minutos de la nueva serie de televisión de Disney+ y vinculada al universo de Star Wars. Y estas son reacciones entusiastas, a juzgar por los primeros comentarios publicados en los medios sociales.

El debut de The Mandalorian, la primera serie de televisión de live action ambientada en el universo de Star Wars, está programado para el 12 de noviembre en Disney+, el mismo día en que se cortará la cinta de la nueva plataforma. Y la prensa seleccionada -o mejor dicho, algunos periodistas afortunados- han tenido la oportunidad de ver los primeros minutos de The Mandalorian, para los que se está preparando una segunda temporada.

Antes de echar un vistazo a las reacciones de la prensa, recordemos que The Mandalorian fue creado por Jon Favreau, que supervisó la escritura y la producción, veremos a Pedro Pascal como protagonista, un pistolero solitario que luchará con aventuras en varios rincones de la galaxia – y el primero será el planeta Tatooine, donde creció Luke Skywalker y donde por primera vez conoció a Han Solo – será ambientado poco después de los sucesos de la trilogía original de La Guerra de las Galaxias y consistirá en 8 episodios en su primera temporada.

Steven Weintraub dice que es la serie que ha estado esperando durante mucho tiempo: «Me encanta la saga Skywalker y quería ver nuevos personajes y lugares explorados en profundidad, lo que sólo será posible gracias a una serie de televisión. sin entrar en detalles para evitar spoilers, una escena en particular respondió a una pregunta que nunca había sido explicada en ninguna película de Star Wars«.

«No soy un fan de Star Wars» dice Scott Wampler «Pero déjenme decirles que el preestreno de The Mandalorian es excepcional«.

En los otros comentarios publicados en The Mandalorian, algunas personas se arriesgan a una colorida descripción de los momentos más cargados de adrenalina (y una pista del personaje de Werner Herzog). Otros, en cambio, coinciden en definir estos primeros minutos de la serie Disney+ como emocionantes (algunos incluso lloraron), increíbles, oscuros y…. caro! Un punto en el que algunos están de acuerdo es que se trata de una serie de alto presupuesto.