Oscuro Claro

Ya sabemos que la próxima serie The Walking Dead tendrá lugar 10 años después de la epidemia de los no-muertos, para centrarse en «la primera generación que ha crecido en este apocalipsis«.

En una entrevista con el podcast de The Hollywood Reporter, el director de la franquicia Scott Gimple explica en qué se diferencia esta tercera serie de las otras dos:

«En algunos aspectos, la serie se ha basado en una mitología diferente y global. El sistema en el que se integrarán nuestros héroes, y del que intentarán escapar, es muy diferente de lo que ya hemos visto».

Gimple señala que es

«Siempre el mismo mundo, pero los elementos a los que están unidos son muy diferentes de los de las otras series, de las vidas que hemos observado en series anteriores. Comienzan en un sistema que cambia de todo lo que hemos visto antes. Y le da a esta serie un punto de vista muy joven, y un sentimiento muy diferente. Las cosas a las que nuestros personajes están apegados, no las hemos visto en las otras series».

El nuevo spin-off de The Walking Dead se verá en 2020 en AMC en los EE.UU. y se emitirá en América Latina por la señal latina de AMC.

Artículos relativos