AMC Latinoamérica dará la nueva serie derivada de ‘The Walking Dead’ el año 2020

AMC Networks International anunció hoy la adquisición de la tercera serie del universo en expansión de The Walking Dead que se estrenará en América Latina, de manera exclusiva, en 2020, por el canal AMC. Producida y distribuida por AMC Studios, la serie de diez episodios está actualmente en producción en Virginia, Estados Unidos.

La serie presenta a dos jóvenes protagonistas femeninas y se centrará en la primera generación que alcanza la mayoría de edad en el apocalipsis tal como lo conocemos. Algunos se convertirán en héroes. Otros se convertirán en villanos. Al final, todos cambiarán para siempre y se convertirán en adultos con identidades consolidadas, buenas y malas. El elenco de la nueva serie incluye a Aliyah Royale (The Red Line) como Iris, Alexa Mansour (Cómo escapar del asesinato) como Hope, Annet Mahendru (The Americans) como Huck, Nicolas Cantu (The Amazing World of Gumball) como Elton, Hal Cumpston (Bilched) como Silas, Nico Tortorella (Younger) como Félix.

La serie fue co-creada por el director de contenido del universo de The Walking Dead, Scott M. Gimple y Matt Negrete, quien ha sido escritor y productor de The Walking Dead durante las últimas cinco temporadas y es showrunner del nuevo drama. La serie es producida por Gimple, Negrete, Robert Kirkman y David Alpert.