twin peaks dale cooper

¿Nuevos episodios de ‘Twin Peaks’? Abundan misteriosos mensajes sobre su regreso

Dos años después de una temporada loca y especialmente desconcertante, ¿tiene David Lynch la intención de volver a Twin Peaks? El cineasta nunca dijo que había terminado su programa para siempre. Pero tampoco dijo que había un regreso. Sin embargo, según el sitio web de la revista Newsweek, las inquietantes pistas publicadas en los últimos días sugieren que Twin Peaks podría tener derecho a una cuarta temporada.

Fue el Hollywood Horror Museum quien prendió fuego al polvorín, publicando por primera vez este mensaje críptico, sugiriendo que un Twin Peaks secreto estaría listo para el 2020. El rumor aumentó cuando el actor Michael Horse publicó esta intrigante foto en Instagram, sugiriendo que en realidad se está tramando algo.

Finalmente, fue la estrella del programa, Kyle MacLachlan, quien volvió a poner un poco de bencina en el fuego, asegurándose de que estaba «pensando en Donuts» en ese momento. Donas que obviamente se refieren a las tendencias gastronómicas del querido Dale Cooper.

Entonces, ¿cuarta temporada o no? El sitio web estadounidense We Got This Covered cita una fuente que asegura que David Lynch está en discusión con Showtime para nuevos episodios. Pero nada dice que todo esto sea cierto. Hoy en día no hay garantías de que el canal americano quiera relanzar Twin Peaks… Pero nunca se sabe.