walter white

Bryan Cranston habla sobre la muy probable aparición de Walter White en ‘Better Call Saul’

¿Podría Better Call Saul predecir una aparición de Walter White? En ese caso, Bryan Cranston está dispuesto a volver como profesor de química para deleite de los aficionados, aunque por ahora el futuro de Walter sea incierto.

Recientemente, el querido Walter White ha reaparecido por última vez con Jesse Pinkman en un flashback en El Camino: La película de Breaking Bad. En cuanto a Better Call Saul, la quinta temporada llegará en 2020 y hasta ahora no sabemos mucho sobre la trama o el destino de Bob Odenkirk. ¿Y si la precuela prevé una aparición de Walter White?

Según indica Cinema Blend. Esto es lo que piensa su intérprete Bryan Cranston:

«La única vez que pienso en Walter White en Better Call Saul es cuando me hacen esta pregunta, y siempre me la hacen. Pero sé que los creadores de Vince Gilligan y Peter Gould, que dirigen la serie, son muy protectores de sus personajes y de su historia, no quieren hacer algo que parezca un movimiento como `¡Oh, oye, mira quién ha vuelto! ¡Mira quién está en Better Call Saul! No va a pasar de esa manera. Si y cuando ellos decidan hacerlo, aceptaré por la misma razón que acepté aparecer en El Camino, me parece correcto hacerlo y es parte de la historia. Lo haría porque me encantan estos chicos, Bob y todos los demás miembros del programa de los que soy fan».

Si alguna vez aparece en Better Call Saul, Bryan Cranston lo hará en el momento oportuno, cuando la historia lo requiera, como él mismo confirma:

«Debería suceder pronto, de acuerdo con la historia. Si lo hace, lo hará. Si no lo hace, está bien de todos modos».

Better Call Saul está actualmente disponible en Netflix.