Oscuro Claro

Alabado sea Lindelof, alabado sea Watchmen y alabada sea Regina King. Este parece ser el estribillo de los primeros afortunados que tuvieron la oportunidad de ver al piloto de Watchmen, nueva serie de HBO, en el Comic-Con de Nueva York.

Ya sea en San Diego o Nueva York, cuando hay Comic-Con, los fans no pueden dejar de regocijarse, porque entre carteles, trailers, entrevistas, etc., siempre hablaremos de sus películas o series favoritas.

Y desde Nueva York tenemos ahora nuestras primeras reacciones a Watchmen, la tan esperada serie de Damon Lindelof basada en el trabajo de Alan Moore y Dave Gibbons. Los presentes en la sala pudieron observar la proyección del piloto, que según la mayoría, sería realmente estratosférica.

En la parte inferior de esta noticia hemos recogido algunas de las reacciones publicadas en Twitter, pero hay algunos elementos que parecen unirlos casi todos, entre los que destaca la habilidad de Regina King. La actriz ha recibido elogios por todos los flancos, canalizando la atención de los espectadores.

En cuanto al episodio, hay quien lo llama «embrujador«, quien dice que es «un eco de los cómics, pero forjando su propio camino«, quien lo califica de «uno de los pilotos más atrevidos de los últimos tiempos, como si Twin Peaks fuera una serie de superhéroes«…. Mientras que Damon Lindelof, en el escenario de la presentación, simplemente presenta una parte de su «increíblemente cara fanfiction».

El resto de los mortales tendremos que esperar un poco más para su estreno mundial, que llegará el 20 de octubre con el debut de la serie en HBO.

https://twitter.com/misterpatches/status/1180225965743583238

Artículos relativos
Send this to a friend