Oscuro Claro

La serie Watchmen se completará en una temporada de nueve episodios. Según CBR, la información fue revelada por Damon Lindelof, creador de la producción de HBO, durante el estreno internacional. El showrunner dijo que la gran inspiración está en la estructura del cómic en el que se basa la serie, que cuenta una historia completa:

«Una de las cosas que hace que el original sea perfecto es que esas doce ediciones fueron bien planeadas. Había un principio, un medio y un final programados. Teníamos que hacer lo mismo. Rastreamos estos nueve episodios con la respuesta a cada misterio y pregunta. No queríamos que la temporada terminara con un gancho. Nuestro trabajo era entregar nueve episodios que ofrecían una historia completa».

Por otro lado, Lindelof afirmó que la serie podría ganar nuevos años si la recepción es positiva:

«Queremos ver cómo lo recibirás. Si el estreno de la serie y el boca a boca sugiere que quieres más, lo tendremos en cuenta».

La serie se sitúa en una realidad alternativa donde los superhéroes son tratados como bandidos, Watchmen abraza la nostalgia de la novela gráfica original e innovadora y sigue buscando abrir nuevos caminos.

El reparto incluye a Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Nelson Tim Blake, Louis Gossett Jr, Yahya Abdul-Mateen II, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, Lily Rose Smith, James Wolk y Adelynn Spoon.

El debut de Watchmen en HBO está programado para el 20 de octubre.

Artículos relativos
Send this to a friend