Series de Apple consiguen mediocres resultados por la crítica especializada

Apple está haciendo grandes inversiones para competir con Netflix, Disney+ y HBO Max, pero no parece haber funcionado muy bien, al menos a lo que la crítica especializada se refiere.

El embargo sobre las críticas a la serie Apple TV+ se ha levantado recientemente, y las críticas no son en absoluto positivas. Ninguna de las cuatro producciones evaluadas por los expertos ha superado la marca de aprobación del 70%.

Se evaluaron cuatro series: The Morning Show, See, Dickinson y For All Mankind. De éstos, el que obtuvo la «mejor» evaluación fue Dickinson, con un promedio de 68/100 en Metacritic. Irónicamente, la serie era la menos prometedora.

The Morning Show, que cuenta con un elenco de estrellas como Jennifer Aniston, Steve Carrell y Reese Witherspoon, tenía una media de sólo 58/100 y es considerada «aburrida» por la mayoría de los críticos.

El mayor fracaso, sin embargo, fue para el post-apocalíptica See, que protagonizó Jason Momoa. La serie recibió 38 puntos en Metacritic y, según Daniel D’Addario de Variety, es una copia perezosa de otras producciones con la misma premisa.

Apple TV+ está disponible desde hoy.