NIcole Kidman habla sobre una posible tercera temporada de ‘Big Little Lies’

En 2017, HBO anticipó el movimiento #MeToo con la serie feminista Big Little Lies y su elenco de cinco estrellas. La adaptación de la novela homónima de Liane Moriarty, supervisada por David E. Kelley, debía durar sólo una temporada. Pero dado el éxito de la serie, HBO y las actrices principales decidieron conjuntamente ofrecer un seguimiento de las desventuras de Madeline, Celeste, Jane, Bonnie y Renata. El pasado mes de junio nació una segunda temporada, dirigida por Andrea Arnold y apoyada por el innegable talento de Meryl Streep.

Destinado a ser una mini-serie, Big Little Lies se ha convertido finalmente en una serie limitada que bien puede calificar para una temporada 3. En cualquier caso, esta es la opinión de Nicole Kidman, la intérprete de Celeste Wright, que confía en Liane Moriarty y David E. Kelley para reinventar la vida cotidiana de las mujeres de Monterey tras el trauma y la resolución del caso Perry Wright. Kidman comentó a Deadline:

«Si hay una tercera temporada, vendrá de los escritores y está bien. Liane y David son muy talentosos, y se vuelven extraordinarios cuando combinan sus fuerzas.

Pero no sé si eso es posible (una tercera temporada), deberías preguntarles. Ellos son los que hicieron la serie y puede que Liane ya no quiera volver. Ella está escribiendo Nine Perfect Strangers, un proyecto que estamos preparando juntos».

Como señala Nicole Kidman, la familia de Big Little Lies está lejos de estar separada. Ella y sus compañeros guionistas están trabajando actualmente en la adaptación en serie de la novela Nine Perfect Strangers para la plataforma Hulu. Además, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, que aparecen en The Morning Show en Apple TV+, bromearon recientemente en The Times sobre la posibilidad de que la intérprete de Rachel Green aterrizara en Big Little Lies.