clive owen

Clive Owen será Bill Clinton en tercera temporada de ‘American Crime Story’

Después de contar la historia de O. J. Simpson y Gianni Versace, la tercera temporada de American Crime Story se centrará en el escándalo sexual que involucra al entonces Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton y Monica Lewinsky… A la espera de que comience el rodaje, se ha confirmado que Clive Owen interpretará a Clinton. Según informa TVLine.

El actor será el protagonista junto a Beanie Feldstein (Lady Bird, What We Do In The Shadows), ya anunciada como Lewinsky. Entre los otros miembros conocidos del elenco, recordamos: Sarah Paulson, que interpretará a Linda Tripp, la «confidente» de Lewinsky; Annaleigh Ashford como Paula Jones, que presentó una demanda civil contra Clinton a finales de la década de 1990.

La tercera temporada de la serie antológica creada por Ryan Murphy se llamará Impeachment: American Crime Story y se basará en el bestseller de 1999 A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President (Una vasta conspiración: La verdadera historia del escándalo sexual que casi derriba a un presidente), escrito por Jeffrey Toobin. La escritura de los episodios está a cargo de Sarah Burgess y entre los productores ejecutivos se encuentra la misma Monica Lewinsky. El rodaje está previsto que comience en febrero de 2020, con la fecha de estreno fijada para el 27 de septiembre.

Clive Owen es un actor británico que ganó un premio BAFTA y un Globo de Oro por Closer, una película de 2004 dirigida por Mike Nichols. También se destaca su participación en la serie de Cinemax, The Knick