Así es ‘Dispatches From Elsewhere’, la extraña nueva serie de AMC creada por Jason Segel

¿Veremos finalmente a Marshall contra las máquinas? En cualquier caso, la ex estrella de How I Met Your Mother aparece irreconocible en el trailer de Dispatches from Elsewhere, una nueva serie mística creada por el propio Jason Segel y que promete ser tan fascinante como desconcertante:

¿Esto es un juego? ¿Una operación del gobierno? ¿Un desequilibrio psicológico? El misterio, que se hace más espeso a medida que avanza el trailer (Y que puedes ver al final de esta noticia), hace que todo sea inclasificable. Es fácil entender que la serie seguirá a cuatro personas «reunidas por casualidad» -o quizás intencionadamente- cuando se encuentren con un rompecabezas que se esconde detrás del velo de la vida cotidiana… «Y detrás de este rompecabezas, hay un rompecabezas aún más grande«.

Eso promete algo bastante loco. El elenco también incluirá a Sally Field (Brothers & Sisters), Richard E. Grant (Can You Ever Forgive Me?), André Benjamin (American Crime) y Eve Lindley (Mr. Robot). Dispatches From Elsewhere, en diez episodios, se emitirá durante 2020 en el canal americano AMC.