Elenco de ‘Friends’ podría volver a reunirse para un especial de HBO Max

Friends está celebrando 25 años y por lo tanto 2019 tuvo muchas noticias y celebraciones de una de las series más importantes para la televisión mundial. La producción terminó hace 15 años y, tal vez, se reunirán de nuevo para un especial para HBO Max.

Según información de The Hollywood Reporter, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer estarían negociando un especial de comedia sin guión, así como los creadores Marta Kauffman y David Crane.

El sitio explicó que las conversaciones continúan y que existe la posibilidad de que la reunión no se lleve a cabo debido a las agendas divergentes tanto de los actores como de los productores.

Fuentes informaron a THR que el consenso entre todos los que formarían parte del especial está «lejos de ser alcanzado».

Durante mucho tiempo hemos estado hablando del regreso o encuentro con los personajes de Friends, desde que la serie terminó en 2005. Pero Jennifer Aniston (Rachel de producción) en una entrevista reciente, incluso dijo que un reinicio o una reunión del elenco original podría arruinar el legado de la serie.

La sitcom fue creada por David Crane y Marta Kauffman y se expuso originalmente entre septiembre de 1994 y mayo de 2004. La trama gira en torno a un grupo de amigos que vivían en Nueva York.

Las 10 temporadas de Friends están disponibles en Netflix.