HBO revela qué hizo Drogon con Daenerys en el final de ‘Game Of Thrones’

El final de Game of Thrones fue una de las cosas que más dividió a la audiencia este año.

Pero sin entrar en el mérito de la calidad del guión, podrías ser una de las personas que se preguntó: ¿qué demonios hizo Drogon con el cuerpo de Daenerys Targaryen, y a dónde fue?

Con el lanzamiento del DVD/Blu-ray de la octava temporada de la popular producción, HBO puso fin a este misterio gracias a los comentarios que hacen directores y parte del elenco durante los episodios. En una de las escenas finales de la serie, el consejo real bajo el rey Bran Stark anuncia informes de que Drogon fue visto yendo hacia el este.

Y fue allí a pesar de que el último dragón de Dany se llevó a su madre: Volantis, la más grande de las Ciudades Libres, parte del Imperio Valeriano en el que nacieron los dragones. y de donde provienen grandes hazañas de ingeniería como el Acero Valeriano. Es un final poético y perfecto para la historia de Daenerys, ya que su último arco trataba de que nunca podría encontrar la paz o un hogar en Westeros.

Sin embargo, Emilia Clarke todavía tenía dudas sobre esto, ya que escuchó que los dragones se comían a sus amos en el mundo de Westeros. Pero David Benioff, director de la serie, tranquilizó a la actriz:

«Drogon no te comerá. No es un gato. ¿Viste con qué delicadeza te llevaba?»

Misterio resuelto.