harrison ford

Harrison Ford está a punto de protagonizar su primera serie de televisión

Variety informa exclusivamente que en el futuro de Harrison Ford podría tener su primer papel regular en una serie de televisión. Parece que el actor será el protagonista de la adaptación televisiva de la serie documental The Staircase.

La serie sigue al juicio del novelista estadounidense Michael Peterson, acusado de matar a su esposa, Kathleen, en 2001. Peterson se había declarado inocente y había dicho que su esposa había muerto como resultado de una caída de las escaleras. La policía, por otro lado, lo puso en el primer lugar de la lista de sospechosos, creyendo que el hombre había golpeado a Kathleen hasta la muerte, y luego trató de disfrazarlo todo haciendo que pareciera un accidente.

Actualmente, La serie documental se ofrece a varias redes y servicios de streaming. Según los rumores, Ford también será uno de los productores ejecutivos. Antonio Campos escribirá los episodios y también será productor ejecutivo, junto con Annapurna Television.

La docu-serie se emitió en 2004 en América. Más tarde, el creador Jean-Xavier de Lestrade actualizó todo con nueva información, primero en 2013 con dos episodios adicionales y finalmente en 2018 con un total de 13 episodios publicados por Netflix.

Variety ha intentado ponerse en contacto con las personas directamente afectadas, pero por el momento no hay confirmación de la entrada.

Harrison Ford no es totalmente nuevo en la televisión y al principio de su carrera hizo apariciones en series como The Virginian, The F.B.I. y Gunsmoke, antes de dedicarse con éxito al cine, donde volverá en 2020 con The Call of the Forest, nueva adaptación de la novela homónima de Jack London.