Oscuro Claro

Hill House 2 se basará en múltiples historias de fantasmas del escritor inglés Henry James, en lugar de basarse exclusivamente en la novela The Screwdown, como se anunció hace unos meses. Esto fue confirmado por el director Mike Flanagan, quien habló con EW sobre la esperada segunda temporada de la serie Netflix.

La segunda temporada de Hill House, titulada The Haunting of Bly Manor, se basará en varias historias de terror de Henry James, en las que está trabajando el director:

«El material al que tengo acceso, que no tiene ninguna otra adaptación de The Clash, es el resto de las historias de fantasmas de Henry James. Tengo que usarlos todos… The Screwdown es sólo una de las docenas de historias que estamos contando. Las historias de Henry James están vinculadas temáticamente. Pienso en The Screwdown como la columna vertebral de esta temporada, la línea que nos lleva de principio a fin. Pero también tenemos ideas de The Jolly Corner y The Romance of Certain Old Clothes, y muchas otras historias de fantasmas fantásticas que la gente nunca ha visto en la pantalla».

Se espera una temporada llena de pistas y referencias a la obra de terror del escritor inglés, que también verá el regreso de muchos de los queridos miembros del elenco de la primera temporada, como Henry Thomas, Kate Siegel, Victoria Pedretti y Oliver Cohen-Jackson.

Para aquellos que no conocen esta serie de Netflix, The Haunting of Hill House es una serie de televisión antológica, es decir, cada temporada no está relacionada con las anteriores. De hecho, la primera temporada se inspiró en la novela Hill House’s Nightmare de Shirley Jackson, una reinterpretación moderna del clásico del horror.

Artículos relativos
Send this to a friend