Kristen Bell volverá a ser la narradora en el regreso de ‘Gossip Girl’

Gossip Girl y el remake del mismo nombre que sus creadores están preparando para el servicio de video streaming cerca de su debut HBO Max tendrán otro punto en común: Kristen Bell, omnisciente narradora en la popular serie de The CW emitida entre 2007 y 2012, retomará su papel en lo que el actor Joshua Safran prefiere llamar una secuela.

Según reporta NME. Producida a nivel ejecutivo por Josh Schwartz y Stephanie Savage, la nueva Gossip Girl, de la que HBO Max ha encargado un primer ciclo de 10 episodios, sigue a un grupo de encantadores hijos e hijas de padres que asisten a una escuela privada de Manhattan, mostrando entretanto cómo han cambiado las redes sociales y la escena neoyorquina en los últimos años.

«Kristen Bell siempre ha sido y siempre será la voz de Gossip Girl«, dijo Schwartz, Savage y Safran en una declaración. El verano pasado, durante una reunión con periodistas de la Asociación de Críticos de Televisión, Safran habló del proyecto de la siguiente manera:

«Pensamos que había algo realmente interesante en la idea de que hoy en día todos somos Gossip Girl a nuestra manera, que todos alimentamos rumores y cosas así con nuestras redes sociales. Pensamos en cómo evolucionó ese concepto, cómo se transformó y cambió, y nos pareció el momento adecuado para contar esta historia a través de una nueva generación de estudiantes de secundaria del Upper East Side».