La serie ‘Fresh off the Boat’ dirá adiós en su sexta temporada

Podría haber sido peor, dadas las audiencias medias, ahora desastrosas. ABC ha anunciado que la comedia familiar Fresh Off the Boat finalizará con la sexta temporada que se emite actualmente. Los autores tendrán entonces la oportunidad de escribir un adiós adecuado a las historias de la familia Huang, en un final en dos partes transmitido en los Estados Unidos el 21 de febrero.

«No podríamos estar más orgullosos de esta serie revolucionaria y del impacto que ha tenido en nuestro paisaje cultural«, dijo el presidente de ABC Entertainment, Karey Burke, en una declaración:

«El éxito de Fresh Off the Boat ha ayudado a allanar el camino para una mayor inclusión en la industria. Nahnatchka Khan y su brillante equipo creativo hicieron una serie inolvidable con una familia asiático-americana, algo que no habían hecho en dos décadas. El reparto, dirigido por Randall Park y Constance Wu, es uno de los más refinados y entretenidos de la televisión. Extrañaremos a la familia Huang y estaremos eternamente agradecidos por las historias increíblemente sinceras que han contado en estas seis temporadas».

Fresh Off the Boat hizo su debut en 2015 con muy buenos números, que el tiempo luego erosionó inexorablemente, especialmente después de pasar a la difícil noche del viernes. Este año, la comedia está entusiasmando a una media de 2,3 millones de espectadores, con un objetivo demográfico de 18-49 de 0,4. En 2015 eran 5,7 millones y 1,7 millones, respectivamente.