​STARZPLAY estrena la adaptación televisiva británica de ‘Los Miserables’ en Diciembre

​STARZPLAY  anunció hoy que estará transmitiendo la aclamada mini-serie basada en el clásico de Victor Hugo, ​Los Miserables en Latinoamérica, perfecto para la época de vacaciones. Esta emocionante, como conmovedora serie de ocho capítulos es protagonizada por Dominic West, Lily Collins, David Oyelowo y la ganadora del Oscar Olivia Colman la cual estará disponible a partir del jueves 12 de diciembre en exclusiva por STARZPLAY.

Los Miserables es la obra maestra de Victor Hugo y uno de los libros más leídos y queridos de todos los tiempos. Situado en la Francia del siglo XIX, Los Miserables sigue a Jean Valjean (Dominic West. The Wire, The Affair)​, quien duró 19 años en prisión por robar un trozo de pan y ahora regresa de la prisión totalmente destrozado. Con una nueva identidad, se dedica a ayudar a los pobres y se hace cargo de la huérfana Cosette (Ellie Bamber de Orgullo y Prejuicio,​ ​Zombies,​ ​Nocturnal Animals)​. Pero no puede escapar de su pasado: cuando su archienemigo el inspector Javert (David Oyelowo de Interstellar​, ​Selma​, ​Jack Reacher​) una vez más le sigue los pasos, comienza un juego del gato y el ratón, donde sólo puede haber un ganador. El elenco se complementa con Lily Collins (​Tolkien)​ , Josh O’Connor (The Durrells​) y la ganadora del Oscar® Olivia Colman (The Favourite, Fleabag).

El internacionalmente aclamado guionista, Andrew Davies (​House of Cards, War and Peace, El Diario de Bridget Jones​) vuelve a estar a la altura de su reputación como maestro de adaptaciones cinematográficas en Los Miserables.

Los suscriptores del canal STARZPLAY en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de STARZPLAY, que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y alguno televisores inteligentes Samsung.