El futuro que depara ‘The Walking Dead’ a Michonne antes de su despedida

Temporada dolorosa ha sido este décimo año de The Walking Dead: despedidas anunciadas y no de las fáciles de digerir, así como es difícil para los aficionados aceptar la impotencia con la que sólo se puede ver salir a algunos de sus personajes favoritos.

No es que sea una novedad, por supuesto: seguimos hablando de una serie que sobrevivió a la despedida de su protagonista, Rick Grimes, a quien la actriz Angela Kang no quiere cerrar las puertas de The Walking Dead por si acaso hubiera una posibilidad de regreso.

En cuanto a los siguientes episodios, sin embargo, todos los ojos están puestos en Michonne: el personaje de Danai Gurira está de hecho en su canto de cisne, y durante esta última mitad de temporada la vimos embarcarse en una misión muy arriesgada en compañía de Virgil. ¿Veremos su triunfal regreso con las armas necesarias para derrotar a Alfa o tendremos que aceptar la idea de verla morir trágicamente sin poder volver con sus compañeros?

«Bueno, definitivamente hay algo más de su historia que contar esta temporada, pero aún estamos planeando su salida. Pensamos que sería interesante, en este momento de la temporada, contar una historia que la viera decidir ayudar a alguien en una situación complicada»

Explicó Kang, sin dejar escapar ningún detalle significativo sobre cómo Michonne dejará la serie.

Hay quienes se van y quienes, en cambio, siguen ganándose el corazón de los fans: este es el caso de Negan, que con la evolución de esta temporada se está consolidando definitivamente como uno de los mejores personajes de The Walking Dead, a pesar de su tremenda metamorfosis del malo más malo a un integrante más del grupo