baby netflix

Netflix confirma que ‘Baby’ tendrá tercera y última temporada

Con la publicación de un corto trailer que puedes encontrar en la parte final de esta noticia, Netflix ha confirmado oficialmente la controvertida y brillante Baby fue renovada para una tercera y última temporada actualmente en producción, que según sus creadores «revelará todos los secretos» aún abiertos, llevando la conclusión a cada historia.

El rodaje ha comenzado para la tercera y última temporada de Baby, la serie italiana original del streaming gigante producido por Fabula Pictures, que llegará a todos los países donde el servicio está activo en 2020. Baby regresa a Netflix para el acto final de la historia: la adolescencia de los protagonistas está terminando, la mayoría de edad está a la vuelta de la esquina y cada personaje se ve obligado a mirarse en el espejo en su verdadera esencia.

El rodaje durará 13 semanas en muchas zonas de Roma y sus alrededores. En el reparto estarán presentes todos los protagonistas de la serie, entre ellos Benedetta Porcaroli (Chiara), Alice Pagani (Ludovica), Riccardo Mandolini (Damiano), Brando Pacitto (Fabio), Mirko Trovato (Brando), Isabella Ferrari (Simonetta) y Claudia Pandolfi (Monica).

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend