la casa de papel

Netflix quiere que un personaje de ‘La Casa de Papel’ tenga su propia serie

La Casa del Papel podría tener una spin-off como revela Jesús Colmenar, productor ejecutivo y director de varios capítulos de la serie Netflix, que se centrará en uno de los protagonistas de la serie y que será producido por la plataforma de streaming.

Según informa el medio español La Vanguardia. Durante el Festival Internacional de Cine de Almería, el 17 de noviembre, Jesùs Colmenar, junto con Pedro Alonso, que interpreta a Berlín en la serie, declaró:

«Netflix ha considerado la posibilidad de hacer una serie derivada de La Casa del Papel . Esta información nos costaría la vida. Todos los personajes serían excelentes protagonistas para un buen spin-off (…) Son tan fuertes que se podría hacer uno para cada uno».

Muchos aficionados estarán encantados de conocer esta noticia y sobre todo ya hay rumores de quién podría ser el protagonista de la spin-off, ya que el director de la serie estuvo acompañado por Pedro Alonso. De hecho, muchos piensan que será Berlín, que en estos momentos sigue formando parte de la trama de La Casa del Papel gracias a una serie de flashbacks que revelan su papel en el plan del Banco de España. Mantener Berlín «vivo» fue elección del director, ya que cree que el personaje aún no había terminado su carrera:

«Decidimos mantenerlo vivo, a pesar de que sus características clave desaparecieron con él al final de la segunda temporada».

Además de la noticia de la serie derivada, Jesùs Colmenar también anunció una quinta temporada de La Casa del Papel , que se publicará después de la cuarta en 2020:

«Si no hubiéramos encontrado una razón válida y no hubiéramos podido `corregir’ la historia para contar algo más, ciertamente no estaríamos de vuelta. La cuarta temporada será bastante dura para los espectadores, pero se puede decir con seguridad que también habrá una quinta».

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend