the good place

Episodio final de ‘The Good Place’ durará 90 minutos

The Good Place está llegando a su fin y la fecha de lanzamiento del episodio final ha sido revelada: el 30 de enero de 2020 en los Estados Unidos. En América Latina, el episodio estará disponible al día siguiente (31) en Netflix.

Además, según Collider, el episodio final de la serie tendrá una duración más larga y 90 minutos de contenido.

Después del episodio, Kristen Bell, Ted Danson, Jameela Jamil, William Jackson Harper, D’Arcy Carden y Manny Jacinto, que forman parte del elenco, participarán en un programa de entrevistas con Seth Meyers en NBC para hablar sobre la serie.

The Good Place cuenta la historia de Eleanor Shellstrop (Kristen Bell) que murió y fue enviada al Cielo – el «Buen Lugar» – por error, o eso parece. Después de muchos giros y vueltas, la temporada final debería contar lo que le pasará a Eleanor, Tahani Al-Jamil (Jameela Jamil), Chidi Anagonye (William Jackson Harper), Jason Mendoza (Manny Jacinto), Janet (D’Arcy Carden) y Michael (Ted Danson).

Las tres temporadas de The Good Place están disponibles en Netflix y los episodios de la cuarta y última temporada están siendo publicados en la plataforma semanalmente, siempre con un día de retraso en relación con la red americana.