Oscuro Claro

Ahora que el telón está a punto de caer sobre 13 Reasons Why (la cuarta temporada, disponible en 2020, será la última), Netflix ha decidido unir fuerzas de nuevo con Brian Yorkey, el creador de la exitosa serie, para llevar a la televisión un nuevo drama adolescente basado en otra novela de temática Young Adult.

Según Deadline, el servicio de streaming de vídeo ha iniciado el desarrollo de Game Changer, una serie tomada del libro del mismo nombre escrito por Neal Shusterman, que Yorkey adaptará junto con el mismo escritor. Ambos serán también los productores ejecutivos. Todavía no se sabe nada sobre la trama, ya que la historia aún no ha sido publicada por la editorial HarperCollins (su lanzamiento está previsto para septiembre del año que viene). Sin embargo, fuentes bien informadas lo describen como la versión moderna para adolescentes de Viajeros en el tiempo o El salto cuántico (Quantum Leap)

Seguido por millones de adolescentes, 13 Reasons Why allanó el camino para otros numerosos dramas para adolescentes en Netflix y otros servicios de streaming. La serie está basada en la novela de Jay Asher 13 Reasons Why, pero su historia original termina en la primera temporada.

Artículos relativos
Send this to a friend