his dark materials

Algunos detalles de la segunda temporada de ‘His Dark Materials’

El último episodio de His Dark Materials se emitió el 22 de diciembre y con él se cierra el primer año de la apasionante serie de fantasía inspirada en la obra de Philip Pullman: ¿qué pasará en la segunda temporada? Aquí están las pistas detalladas por EW.

¿Qué hará Lyra? La valentía y el ingenio de la muchacha ya sugieren la respuesta y quienes han leído las novelas saben que, para seguir a su padre, la muchacha se enfrentará a toda clase de aventuras y peligros.

Jane Traner, productora de la serie, anticipa algunos detalles sobre lo que sucederá:

«Toda la segunda temporada (basada en el libro The Thin Blade) trata sobre los viajes a través de múltiples mundos y toda la tercera temporada (basada en The Amber Scope) explorará la naturaleza del Polvo. Si no se muestran algunos de estos elementos en los primeros episodios, ¿cómo podrá la audiencia seguirnos en este viaje? ”

Aún no sabemos cuándo se pondrá en producción la segunda temporada, lo que sí es cierto es que James McAvoy ha sido reconfirmado en el reparto y, sin el doble papel en la serie de HBO y en IT: Capítulo 2, las escenas con el actor tendrán una mayor continuidad y permitirán mostrar mejor al controvertido personaje, pero en desmedro de la fidelidad a las novelas, en las que Lord Asriel queda relegado al primer libro.

Incluso Miss Coulter continuará su carrera y según lo que dice Traner, los próximos episodios prometen entrar en el complejo trasfondo que llevó a la ruptura entre los padres de la protagonista.

His Dark Materials está disponible en HBO GO.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend