Nuevos detalles de ‘Midnight Mass’, serie de terror de Netflix creada por Mike Flanagan

Según el sitio web Bloody Flicks, el actor Robert Longstreet ha firmado para reunirse con el director de Doctor Sleep, Mike Flanagan, en la serie de terror Midnight Mass, que será producida por Netflix.

El actor lo reveló durante una entrevista con el sitio, en la que declaró:

«En 2020 tendré que trabajar de nuevo con Mike Flanagan en una nueva serie de Netflix llamada Midnight Mass. Imagíname riéndome como un niño feliz cuando lo digo porque es exactamente como me siento».

Además del reciente Doctor Sleep, una secuela de The Shining, de Stanley Kubrick, Longstreet y Flanagan trabajaron juntos en The Haunting of Hill House, otra serie del servicio de streaming bajo demanda, aclamado por la crítica y el público.

En Midnight Mass, una comunidad de la isla es testigo de eventos milagrosos – y presagios de miedo – después de la llegada de un joven sacerdote carismático y misterioso. La serie de terror constará de siete episodios y será producida por el creador/director Flanagan.

Netflix y Flanagan también colaboran en The Haunting of Bly Manor, una nueva iteración de la serie antológica de horror.