Narcos

Segunda temporada de ‘Narcos: México’ volvería en los primeros meses de 2020

En 2018, Narcos había dado un giro después de terminar con Pablo Escobar y el cártel de Cali. La serie de Chris Brancato había regresado al norte de América Latina, específicamente hacia México. Para la ocasión, dos nuevas estrellas, Diego Luna y Michael Peña, se hicieron cargo de la serie en una primera temporada que deja sin aliento. Después de más de un año de ausencia, la antología de Netflix sobre la mafia está a punto de regresar oficialmente para una temporada 2.

La serie había sido estrenada en noviembre de 2018 en la plataforma de streaming y la segunda temporada se encargó sólo un mes después de su emisión. La producción tomó su tiempo, pero según el actor mexicano José María Yazpik, que interpreta al narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, Narcos: México regresará a Netflix en febrero de 2020. Esa es su respuesta, dada a un fan impaciente de Instagram. El gigante americano aún no ha confirmado la información, ya muy ocupado con los retornos de La Casa de Papel y Las Nuevas Aventuras de Sabrina el próximo año.

Narcos: México explora los orígenes de la guerra contra las drogas en México, particularmente a través del surgimiento del cártel de Guadalajara. Enfrenta a dos grandes figuras: Miguel Ángel Félix Gallardo, un potencial narcotraficante, y Enrique «Kiki» Camarena, un agente de la DEA decidido a limpiar su país del mal y la corrupción.

La primera temporada de Narcos: México está disponible en su totalidad en Netflix.