nicolas cage superman

Contactaron a Nicolas Cage para ser Superman en ‘Crisis on Infinite Earths’

En los últimos meses, un fan le había pedido a Marc Guggenheim, productor ejecutivo de las series de Arrowverse, que pusiera a Nicolas Cage como Superman en el crossover Crisis on Infinite Earths.

Guggenheim había respondido bromeando a la petición («¿Qué te hace pensar que no nos pusimos en contacto con él?«), pero aparentemente el intento de tener un cuarto Superman en Crisis on Infinite Earths fue real. Recordemos que en el pasado Cage debería haber interpretado al hombre de acero en una película nunca realizada por Tim Burton, Superman Lives.

Durante una entrevista con Indiewire, finalmente se le preguntó a Guggenheim si estaba bromeando o no sobre un camafeo de Cage junto a los otros tres Supermans, Tyler Hoechlin, Tom Welling y Brandon Routh.

«Nos pusimos en contacto con él. Nos pusimos en contacto con mucha gente y algunos de ellos no querían participar. Había algunos que sólo lo hacían por una suma que nosotros no podíamos pagar. A otras personas les hubiera gustado estar allí, pero no pudieron debido a otros compromisos. Este es el caso de muchos de los actores de cine a los que hemos llegado. El problema con las estrellas de cine es que todas están ocupadas filmando una película. Así que a menos que estén filmando en Vancouver, no podemos hacer mucho al respecto. Pero tengo que decir que el gran número de actores que hemos involucrado ha superado mis expectativas».

¿Te hubiera gustado también que Cage estuviera en el nuevo crossover?