Protagonista de la serie de ‘El Señor de los Anillos’ abandona el elenco

Después de confirmar la segunda temporada de la serie ambientada en el universo de El Señor de los Anillos incluso antes de su lanzamiento, Amazon Studios ya tiene que hacer frente a un problema bastante complicado. Según un informe de Variety, la estrella Will Poulter (Black Mirror: Bandersnatch), uno de los primeros confirmados del proyecto, tuvo que abandonar el reparto debido a conflictos de agenda.

Will interpretaría a Beldor, uno de los personajes centrales de la trama, y la búsqueda de un sustituto ya ha comenzado. Con cinco temporadas en trámite, el programa costará aproximadamente mil millones de dólares sólo en los dos primeros arcos, y su debut está previsto para 2021. Con un reparto formado por Maxim Baldry (Years and Years), Joseph Mawle (Game of Thrones) y Markella Kavenagh, El Señor de los Anillos tendrá lugar en la Segunda Era de la Tierra Media, antes de La Sociedad del Anillo.

Diseñada por John D. Payne (Star Trek 4) y Patrick McKay (Jungle Cruise), la serie estará dirigida por J.A. Bayona (Jurassic World: Threatened Kingdom, Seven Minutes After Midnight) y, al igual que los largometrajes, contará con varios escenarios en Nueva Zelanda.