dont f**k with cats netflix

La polémica serie documental de Netflix que está dividiendo a internet

Una nueva serie documental ha llegado a Netflix y ya parece ser uno de los éxitos más divisorios del servicio de streaming. Don’t F**k With Cats: Hunting an Internet Killer es una producción de tres episodios que sigue a un grupo de personas que buscan justicia mientras buscan a un hombre que compartió imágenes de sí mismo matando gatos en Internet.

Es una tragedia horrible que estas cosas hayan sucedido, pero el documental de Netflix espera centrar la atención en aquellos que han intentado acabar con el mal. Aún así, debido a su tema, está generando muchas reacciones en línea.

Hay algunos suscriptores que ya están obsesionados con la nueva serie, diciendo que vieron los tres episodios muy rápidamente. Por otro lado, hay gente que argumenta que el programa no debería existir, porque el asesino hizo lo que hizo para llamar la atención y eso es lo que esta serie le está dando.

«Don’t F**k With Cats: Hunting an Internet Killer me llamó la atención. Eso es todo. No me levantaré de este sofá hasta que termine«, escribió un usuario de Internet, aprobando la nueva serie de Netflix.

«Don’t F**k With Cats: Hunting an Internet Killer no es recomendable para aquellos que sufren de cualquier tipo de ansiedad. El documental es literalmente una de las cosas más inquietantes que he visto en mucho tiempo«, se quejó otro.

Un tercero usuario comentó: «Anoche lo vi todo. Es una locura. Vale la pena verlo, pero maldita sea, es una locura«.

El sitio web Screenrant hizo una columna de opinión dando razones negativas para el desarrollo de su historia: «Don’t F**k With Cats podría haber sido algo que valiera la pena, pero la serie que tenemos y que ahora se está emitiendo en Netflix es errónea en el mejor de los casos y profundamente ofensiva en el peor«.

Mientras que Inews es más positiva en el planteamiento de su realización: «En muchos sentidos, Don’t F**k With Cats es un brillante y verdadero documental sobre el crimen, y alcanza todas las marcas que hacen que el género sea tan popular. Pero también es un comentario sobre la obsesión de nuestra sociedad por el crimen y la idolatría involuntaria de los asesinos«.

Siga estas y otras reacciones a continuación:

Don’t F**k With Cats: Hunting an Internet Killer está disponible en Netflix.

No te metas con los gatos: Un asesino en internet | Tráiler oficial | Netflix

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend