Channel 4 está totalmente abierta a una nueva temporada de ‘The End of The F***ing World’

Después de mucha discusión sobre la segunda temporada de The End of The F***ing World (haz clic aquí para leer nuestra reseña de la segunda temporada), las aventuras de James (Alex Lawther) y Alyssa (Jessica Barden) pueden no haber terminado del todo. Eso es lo que pensaba hasta hace poco, pero han aparecido rumores en la web sobre una posible nueva temporada de The End of the F***ing World 3.

Cuando la plataforma de Netflix lanzó la segunda temporada, confirmó que la serie de televisión terminaría con sólo dos temporadas, habiendo entrado en un final cerrado. Sin embargo, Channel 4 habría expresado su deseo de producir otra temporada de la serie.

De hecho, el director de programación de la cadena británica Channel 4, Ian Katz, le dijo a Deadline que si la autora de la serie, Charlie Covell, quería escribir la tercera temporada, las puertas de la cadena estarían abiertas. «Creo que quiere tomarse un descanso y hacer otra cosa«, dijo Katz refiriéndose a la escritora.

A pesar de estas declaraciones, se suceden otras declaraciones contradictorias sobre el futuro de la serie. Al final de la segunda temporada, la escritora declaró que consideraba el último episodio de la adaptación televisiva de la novela gráfica de Charles Forsman como «un final en toda regla«:

«Digamos que si no me hubieran permitido hacer la segunda temporada, me habría molestado mucho. Y creo que estos últimos episodios prueban que era necesario. Termina de la manera correcta para la historia. Aunque nunca digas nunca».

La serie tuvo un final aceptado por los aficionados a la serie, que la consideraron una conclusión digna sin necesidad de continuar, y por Netflix, que declaró inmediatamente que la historia de Alyssa y James terminaba con la última escena de la segunda temporada.

¿Cuál será el destino de nuestros extravagantes protagonistas?