Lo que podremos esperar en el regreso de ‘This is Us’ según su creador

CUIDADO: Esta noticia podría contener spoilers de la cuarta temporada de This is Us.

El jefe de los jefes del set de This Is Us, Dan Fogelman, habló sobre el destino de algunos de los personajes de la serie en una entrevista reciente, anticipando algunos acontecimientos preocupantes. Según detalla Digital Spy.

Se sabe que la serie nos hace derramar muchas lágrimas, pero si confiamos en los comentarios de Dan Fogelman (creador, showrunner, productor y guionista de la aclamada serie de la NBC) sobre el destino de algunos de los protagonistas de la serie, quizás lo peor no haya llegado todavía.

Hablando de la demencia senil de Rebecca (Mandy Moore), habría dicho:

«No creo que sólo a alguien con un corazón de piedra le importe al menos un poco después de ver el episodio en cuestión. Aquí pasan muchas cosas y, por supuesto, es preocupante».

Randall, alias Sterling K. Brown, por otro lado, tendrá mucho que hacer en un episodio especial en la última parte de la temporada:

«Randall tendrá una segunda parte de una temporada monumental, con un par de episodios dedicados a él, en los que exploraremos los meandros de su mente».

Además, para Kate (Chrissy Metz) y Toby (Chris Sullivan) será un año desafiante, mientras que los espectadores podrán aprender más sobre el futuro distanciamiento de Randall y Kevin (Justin Hartley).

Anteriormente, los productores se habían pronunciado sobre los giros de la cuarta temporada, que volverá el 14 de enero con el décimo episodio en los Estados Unidos.