TNT Series estrena hoy la cuarta temporada de ‘The Detour’
The Detour se enfoca en la familia disfuncional Parker, conformada por Nate Parker, Jr. (Jason Jones) y su esposa Robin Randall (Natalie Zea), junto a sus hijos gemelos Delilah (Ashley Gerasimovich) y Jared (Liam Carroll), que no son más que la extensión de realidades tan parecidas como las que se encuentra en el más común de los hogares.
En la cuarta temporada, que se estrena el viernes 6 de diciembre por TNT Series. La familia Parker emprende viaje por todo el mundo en busca de Delilah, convertida en una adolescente rebelde que se ha buscado y/o quiere buscarse la vida por su cuenta. Si su familia no se lo impide, claro está.
Desde el Tíbet hasta Paraguay, pasando por prácticamente cualquier lugar del planeta, los Parker no se detendrán ante nada para recuperar a su niñita. Aunque tengan que granjearse algún que otro enemigo por el camino.
En la primera temporada Nate Parker y su familia viven en el norte de Estados Unidos, en Siracusa, cerca de la frontera con Canadá. Y ha decidido la locura de iniciar sus vacaciones viajando en auto hasta Fort Lauderdale, en Florida, en un viaje de poco más de dos mil doscientos kilómetros. Y aunque todos protestan, logra convencerlos de que será, la travesía ideal para descansar, junto al mar, de un año extenuante. Lo que no les ha contado es que acaba de ser despedido de su trabajo y que el objetivo de su viaje no es más que evitar que el producto en el cuál trabajaba, un jabón líquido, no salga al mercado por no ser apto para el uso humano. Y, de paso, sería la fórmula para recuperar su fuente laboral.
Durante la tercera temporada la familia Parker, vive una serie de contratiempos que ponen a la familia al borde de situaciones extremadamente incómodas y divertidas, en donde los lazos con su esposa e hijos irán creciendo y desnudando hechos cotidianos a los que muchas familias se ven expuestos, o que al menos quisieran evitar hasta en sus peores pesadillas. Circunstancias inesperadas y suficientes como para no parar de reír.