you netflix

Protagonista de ‘YOU’ habla de una potencial tercera temporada

CUIDADO: Esta noticia incluye spoilers del final de la segunda temporada de YOU

El final de la segunda temporada de You (aterrizada el 26 de diciembre en Netflix) ha sorprendido a muchos de los aficionados que ya la han recuperado y ahora, aunque el gigante del streaming aún no ha anunciado una renovación de la serie, el protagonista Penn Badgley ha hablado de posibles desarrollos narrativos.

Después de leer la reacción de Penn Badgley al final de You 2, en el que Joe/Will y Love (Victoria Pedretti) se mudan juntos y esperan un bebé, descubrimos cómo, según el actor, los dos personajes podrían, incluso, ser enemigos en el futuro.

«Joe dice de forma bastante inequívoca que no son almas gemelas«, dijo Badgley a TVLine. y agrega:

«Al final, le tiene miedo. Básicamente establece la tercera temporada para que los dos se conviertan en enemigos acérrimos».

Según el actor, también hay pocas posibilidades de que Joe resulte ser un buen padre:

«¿Lo lleva dentro? ¿Es un ser humano? ¿Es posible? Es posible. Ser padre es algo que puede cambiar a una persona, pero no sé si Joe puede o debe cambiar. No estoy seguro de que lo haga».

En los últimos momentos de la temporada, Joe observa a una nueva vecina, que podría convertirse en la nueva obsesión del protagonista, y Badgley está de acuerdo, explicando lo difícil que es dejar atrás ciertos comportamientos:

«Es un círculo vicioso, como en el caso de las viejas rutinas o hábitos. A menudo nos damos cuenta de que es difícil parar. Tal vez eso es lo que estamos viendo con él. Técnicamente, ha mejorado. Sí, él quería matar a Love, pero luego se detuvo cuando ella le dijo que estaba embarazada».

You está disponible en Netflix.