better call saul

Quinta temporada de ‘Better Call Saul’ traerá de vuelta a 3 personajes de ‘Breaking Bad’

Tal y como ha confirmado Entertainment Weekly, durante la quinta temporada de Better Call Saul veremos caras conocidas de Breaking Bad: Dean Norris, Steven Michael Quezada y el fallecido Robert Forster, que retomarán sus respectivos papeles.

Recordemos que Forster murió en octubre pasado a la edad de 78 años después de una batalla contra un cáncer cerebral, y en la película El Camino ya había vuelto al papel de Galbraith al principio negándose a ayudar a Jesse Pinkman a desaparecer, redimiéndose hacia el final y mostrando compasión por el joven.

El personaje apareció por primera vez en el penúltimo episodio de Breaking Bad, en el que ayudó a Walter White a desaparecer en el aire, escondiéndolo en New Hampshire. Y al mismo tiempo estaba ayudando a Saul Goodman a desaparecer, enviándolo a Omaha. La escena que verá a Forster protagonizar la quinta temporada de Better Call Saul se rodó durante el rodaje de El Camino, según lo reveló el productor ejecutivo Peter Gould.

Entre los personajes más queridos de todos los tiempos en Breaking Bad, volverá Hank Schrader, interpretado como siempre por Dean Norris. El valiente agente de la DEA volverá a la serie precuela durante dos episodios y lo veremos como siempre junto a su colega Gómez, que volverá a tener la cara de Steven Michael Quezada.

La quinta temporada de Better Call Saul debutará en AMC el 23 de febrero de 2020 y llegará a Netflix al día siguiente, 24 de febrero. La serie se distribuirá en Netflix a razón de un episodio por semana, siempre el día después de su emisión en Estados Unidos. En los próximos 10 episodios de la serie Jimmy McGill decidirá continuar su actividad profesional bajo el nombre de Saul Goodman implementando esa transformación necesaria para la conexión con la serie madre.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend