TNT y TNT Series transmitirán los Critics’ Choice Awards 2020 este domingo

La 25ª entrega de los Critics’ Choice Awards será transmitida en vivo, desde The Barker Hangar en Santa Mónica, el domingo 12 de enero por TNT (doblada al español) y TNT Series (en idioma original) a las 21.00 horas (Chile). Cada año, más de 300 críticos de radio, televisión y servicios en línea de Estados Unidos y Canadá, organizados en la BFCA (Broadcast Film Critics Association) y la BTJA (Broadcast Television Journalists Association), se reúnen para reconocer lo mejor de la cinematografía y la televisión de la última temporada.

Históricamente se han reconocido estos premios por ser el predictor más preciso de quienes serán los ganadores de los Premios de la Academia. La edición celebrada en enero de 2019 dio por ganadores a muchos de los mismos actores y productores que algunas semanas después ganarían un Oscar en categorías importantes como Mejor Director (Alfonso Cuarón), Mejor Actriz de Reparto (Regina King) y Mejor Actor de Reparto (Mahershala Ali).

En la televisión, la serie favorita para llevarse el galardón es When They See Us, con 6 postulaciones, seguida por This is Us y Schitt’s Creek (5) y Barry, Chernobyl, Fleabag, Fosse/Verdon, Game of Thrones, The Crown, The Good Fight, Unbelievable y Watchmen (4). Este año algunos actores lograron una doble nominación por sus trabajos en distintos títulos, como fueron los casos de Laura Dern (Big Little Lies y Marriage Story), y Asante Blackk (This is Us y When They See Us).

Puedes ver todas las nominaciones televisivas en esta nota.