stranger things 4

Cuarta temporada de ‘Stranger Things’ ocupa misma locación de ‘Chernobyl’

CUIDADO: Esta noticia contiene spoilers del final de la tercera temporada de la serie

Lanzada en julio de 2019, la tercera temporada de Stranger Things dejó un gran vacío en la escena final de su último episodio. En la prisión rusa, uno de los guardias menciona «al americano», pero no se revela quién es realmente este personaje. Los Duffer Brothers ya han mencionado que la próxima temporada será fuera de Hawkins, y parece que Rusia tendrá un lugar mucho más grande en la historia. La producción de la serie comenzará en Lituania, utilizando el mismo set que se utilizó en el rodaje de la miniserie de HBO, Chernobyl.

Todavía no se ha confirmado quién estará en el elenco, pero si las teorías de los aficionados son correctas, David Harbour podría llegar a ese país desde finales de enero hasta principios de febrero. Su personaje, Jim Hopper, se sacrificó para cerrar el portal y salvar a Hawkins, pero muchos piensan que en realidad se transportó a la base rusa que controlaba la operación en el centro comercial Star Court. Harbour comentó en una convención en Alemania:

«Siento que, en cierto modo, el personaje necesitaba morir. Necesitaba hacer ese sacrificio para redimirse por la forma en que había vivido durante los últimos 10 años, el resentimiento que llevaba consigo. Así que necesitaba morir. Ahora, si va a haber un segundo acto o no, si va a haber algún tipo de resurrección, sería muy interesante para mí. Me encantaría».

Stranger Things debería estrenar su nueva temporada a finales de este año, y los tres primeros años están disponibles en Netflix.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend