El ex luchador y actor Dave Bautista se une al elenco de la segunda temporada de ‘See’

El ex luchador de la WWE y actual «Drax el Destructor» del Universo Cinematográfico Marvel se une al reparto de See 2, la exitosa serie de Apple TV+ protagonizada por Jason Momoa: los dos titánicos actores se enfrentarán en el campo de batalla, ¿quién ganará?

La noticia la dio la revista online Deadline, que anunció por primera vez la llegada de Dave Bautista a la plataforma de streaming recién nacida: para el luchador, su participación en See marcará su debut en la pequeña pantalla, lo que representa un importante punto de inflexión en su carrera como actor.

La serie fue escrita y concebida por Steven Knight (Peaky Blinders) y el director Francis Lawrence y se sitúa en un futuro lejano y postapocalíptico, en el que un virus mortal diezmó gran parte de la raza humana dejando ciegos a los supervivientes, de ahí el título de la serie.

Todavía no se sabe mucho sobre el papel de Bautista, excepto que será un rival directo del Momoa en la serie.

La producción de Apple TV+ fue renovada por segunda temporada el pasado mes de noviembre y cuenta con un gran número de extras y actores ciegos en su reparto, lo que hace que el proyecto sea extremadamente plausible y preciso, además del innegable valor añadido humano.