‘Élite’ cambiará a todo su elenco desde la cuarta temporada

Hace unas semanas, Netflix anunció que ha renovado la Élite más allá de la tercera temporada que se espera para el próximo marzo. El drama adolescente español tendrá una temporada 4 y luego una temporada 5 en la plataforma de streaming. Pero según la web española Fuera de Series, podrían tener un gran giro: ¡un nuevo reparto!

Según informa dicho portal todas las tramas y misterios que se abrieron y desarrollaron en las dos primeras temporadas se cerrarán en la tercera temporada, incluyendo la investigación policial sobre la muerte de Marina.

De hecho, como ya lo hiciera la británica Skins, es un nuevo reparto y nuevos misterios que animarán las temporadas 4 y 5, tratando de reinventar Élite, aunque manteniendo los mismos códigos. Así que nos quedábamos en el instituto de Las Encinas, pero con nuevos estudiantes, los antiguos habiendo terminado el instituto.

Podríamos despedirnos de Ester Expósito, Álvaro Rico y Jorge López. Este último dijo en una reciente entrevista en Esquire:

«Élite era una escuela, un aprendizaje. Pero ya he pasado cuatro años en Disney y no quiero pasar por un proceso tan largo ahora. Unas cuantas temporadas para mí y mi personaje (Valerio) es perfecto. No quiero hacer más».