the witcher netflix

¿Es la primera temporada de ‘The Witcher’ la serie más vista desde el lanzamiento de Netflix?

Según el último análisis proporcionado por el propio Netflix (Y recogido por Deadline), parece que la primera temporada de The Witcher fue la más vista desde los comienzos del gigante americano del streaming, pero los datos proporcionados tienen un parámetro extraño para las vistas.

«Durante el mes de diciembre lanzamos The Witcher, que está en camino de convertirse en nuestra mejor Temporada 1 de todos los tiempos«, dicen en Netflix. y agrega:

«Durante las primeras cuatro semanas después de su lanzamiento, 76 millones de suscriptores vieron esta serie que combina fantasía y acción con Henry Cavill como protagonista. Una señal que confirma lo mucho que nuestro producto ha penetrado en el interés global y lo mucho que puede influir en la cultura popular es el hecho de que la serie también ha impulsado las ventas de los libros, así como de los videojuegos en todo el mundo y los ha hecho virales como un éxito musical».

Sin embargo, lo que es importante tener en cuenta sobre los datos proporcionados por Netflix es que incluso aquellos suscriptores que sólo vieron dos minutos de la serie son contados como parte de las vistas obtenidas por el producto, un conteo que también ha llevado a 83 millones de vistas para Escuadron 6 de Michael Bay o de 56 millones para la segunda temporada de You. Por lo tanto, la cifra de esos 76 millones de vistas que proporciona Netflix no nos dice exactamente cuántas personas vieron realmente la primera temporada completa de The Witcher.

En estos días también existe el rumor de que Netflix estaría trabajando en una película de animación de la serie llamada The Witcher: Nightmare of the Wolf. El guión debe ser escrito por Beau DeMayo, presentador del episodio 1×03 titulado «Betrayer Moon». La aventura animada podría mantener la misma atmósfera de terror y los estados de ánimo sombríos, lo que añadiría bastante carácter a la historia.

Otra pista nos daría las anteriores declaraciones de Tomek Baginski, productor ejecutivo de Netlfix: «Tenemos planeadas algunas sorpresas interesantes entre temporadas, pero no diré exactamente qué sucederá. No quiero despertar demasiado interés, pero quién sabe si no volveremos a ver The Witcher con un nuevo estilo. Sin embargo, estas son cosas de las que preferiría no hablar demasiado en este momento«.