Gillian Anderson casi rechaza su papel en ‘Sex Education’

Sex Education es una de las series más populares de Netflix, pero hay alguien que necesitaba un tiempo para aceptar la idea del programa. Se trata de Gillian Anderson, intérprete de la Dra. Jean Milburn, quien durante su aparición en The One Show de la BBC, profundizó su acercamiento al programa de televisión:

«No estoy seguro de haber pensado en el futuro. Cuando lo leí por primera vez [el guión] ni siquiera había respondido. Lo puse en la papelera pero mi compañero me aconsejó que lo sacara de la papelera y lo leyera un poco más seriamente. Y en realidad cuando lo hice, lo encontré increíblemente divertido, y en cierto modo consiguieron lo que buscaban».

Afortunadamente, Gillian Anderson se dejó convencer por la idea, tanto que inmediatamente la apoyó y declaró que «uno de los elementos más importantes de la serie es que abrió las conversaciones sobre el sexo«. Y agregó:

«Para mí, éste es uno de los elementos más importantes de la serie, que es tan sincera y aborda temas muy, muy desafiantes que enfrentan los adolescentes y las familias. Mi personaje es vergonzoso porque la forma en que se comunica – o intenta comunicarse – es completamente exagerada, inapropiada, incluso si es una terapeuta sexual. Su hijo es realmente muy bueno en esto y su modus operandi es enseñar compasión, perdón, comunicación y comprensión. Todas estas son cosas realmente maravillosas para tener en tu vida pero pueden ser bastante difíciles de practicar».

La segunda temporada de Sex Education ve a Otis (Asa Butterfield) y su relación con su nueva novia Ola (Patricia Allison) y los sentimientos no resueltos de Maeve (Emma Mackey) por Otis. La segunda temporada ya está disponible en Netflix.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend