watchmen

HBO ve cada vez menos probable una segunda temporada de ‘Watchmen’

Incluso antes de que Watchmen apareciera en la pequeña pantalla, hay una pregunta que se le hizo varias veces a Damon Lindelof: ¿hará una segunda temporada? El creador de la serie dijo varias veces que para él era una serie antológica y que no continuaría, pero ¿cuál es la posición de HBO?

Casey Bloys, presidente de programación de la emisora estadounidense, habló con Deadline sobre el tema, explicando que el destino del programa está ligado a la voluntad de su creador. Después de la emisión y la excelente recepción de la crítica y el público, de hecho, Lindelof suavizó su posición y dijo que, con la idea correcta, la serie podría continuar y las palabras de Bloys van en la misma dirección:

«En este momento depende de Damon, está pensando en lo que quiere hacer. Creo que una de las cosas que Damon hizo mejor fue abrir este mundo. Tal vez podría haber una nueva versión con un nuevo conjunto de personajes. No lo sé porque Damon no lo sabe y yo sigo su voluntad».

Además, el jefe de HBO confirmó su estima por el showrunner y reveló que le gustaría seguir trabajando con él a pesar de todo:

«Si hay una segunda temporada, ¡genial! Si será una nueva mirada a ese mundo, ¡genial! Si se trata de algo completamente diferente, seguiré su iniciativa».

Así que por ahora, todo está sobre los hombros de Lindelof. ¿Y qué te gustaría? ¿Una continuación de la historia, un argumento con un reparto totalmente nuevo o crees que ya está todo dicho en la primera temporada?

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend