La serie basada en el universo de John Wick se verá el año 2021

Después de Jack Reacher y Taken, es el vengativo John Wick quien pronto aparecerá en la pequeña pantalla. En realidad, es sobre todo un lugar clave en su universo y sus visitantes que tendrán derecho a su spin-off: el Hotel Continental, sede de los sicarios. Si el más conocido es el de Winston en Nueva York, la serie debería explorar una nueva guarida de criminales basada esta vez en Los Ángeles. Según detallada Deadline.

The Continental volverá a los orígenes y a la creación de estos falsos hoteles frecuentados por asesinos de todo tipo. Por consiguiente, Keanu Reeves no aparecerá en la spin-off, y ni siquiera forma parte del equipo de producción. El proyecto está supervisado por el escritor y showrunner Chris Collins (The Wire, Sons of Anarchy). Recientemente se le ha unido el director Chad Stahelski, que ha dirigido las tres partes de la saga cinematográfica y es el encargado de dirigir el piloto.

Esperada en el canal Starz, la serie no está cerca de ver la luz del día. Jeffrey Hirsch, el jefe del canal, anunció que no llegaría antes del 2021. Aún hay que esperar la liberación de la cuarta parte de las aventuras de John Wick que se verá en los cines 21 de mayo de 2021. Lionsgate está inicialmente dedicado por completo a la secuela de Parabellum, y continuará expandiendo este sangriento universo a finales del próximo año.