Las series y temporadas más destacadas que llegan a Netflix durante febrero

Empieza el segundo mes del año y desde Netflix nos entregan las novedades más destacadas que se estrenarán.

Empezando con la nueva serie Locke & Key, además del regreso de la segunda temporada de Narcos: México y, además, el estreno de la temporada 5 de Better Call Saul, serie precuela de Breaking Bad. Acá te dejamos con lo más destacado del mes:

  • Locke & Key (7/2/2020)
    Después del asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa con llaves mágicas y poderes ocultos. Adaptación de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.
  • Narcos: Mexico: Temporada 2 (13/2/2020)
    Félix deberá lidiar con EE. UU. y las consecuencias de sus acciones contra la DEA mientras se enfrenta al descontento dentro de su organización.
  • Better Call Saul: Temporada 5 (24/2/2020)
    La precuela de Breaking Bad vuelve en la quinta temporada, con Jimmy McGill a medida que se transforma en el asesor de poco escrúpulos Saul Goodman.
  • Las chicas del cable: Temporada final: Parte 1 (14/2/2020)
    Lidia regresa a España para intentar encontrar a su hija con la ayuda de sus amigos cercanos, mientras afrontan las consecuencias de la Guerra Civil.
  • Puerta 7 (21/2/2020)
    Una mujer (Dolores Fonzi) intenta liberar a un club de fútbol argentino del crimen organizado que lo envuelve. Creada por Martín Zimmerman (Ozark; Narcos).
  • Espectros (20/2/2020)
    Un adolescente y sus amigos quedan atrapados entre hechizos brasileños y espíritus japoneses en el medio del barrio.
  • Altered Carbon: Temporada 2 (27/2/2020)
    Cuando un trabajo lleva a Takeshi Kovacs de vuelta al mundo de Harlan en una nueva funda, encuentra al planeta en guerra y a su amor perdido oculto en las sombras.
  • Esta mierda me supera (26/2/2020)
    Una chica atraviesa la vorágine de la escuela, la familia y la sexualidad con super(inoportunos)poderes. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.
  • Vikingos: Temporada 6 (6/2/2020)
    En esta temporada final, Bjorn reina en Kattegat, Ivar se escapa a Rusia y Lagertha sueña con un retiro pacífico lejos de los campos de batalla.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend