lucifer

Última temporada de ‘Lucifer’ ya definió al actor que hará de Dios

Poco después de ser oficialmente cancelada por FOX, la serie Lucifer necesitaba el apoyo incondicional de su base de fans para ser finalmente salvada por Netflix… que, poco después, anunciaría su cierre definitivo. Y por mucho que una simple temporada adicional pueda parecer relativamente simple, hay un consenso de que muchas cosas todavía necesitan ser explicadas y resueltas en la trama antes de su quinto arco.

Uno de los elementos más esperados, por ejemplo, es la presencia de Dios, que siempre ha estado implícita en la historia. Ahora, según Entertainment Weekly, la estrella Dennis Haysbert es la más reciente adición al elenco, interpretando al todopoderoso Padre de Lucifer (Tom Ellis) y a su hermano Amenadiel (D.B. Woodside). Joe Henderson, co creador de la serie, comentó:

«Hicimos una lista bastante grande y loca [de posibles actores para el papel], y él fue mi principal elección, rodado. Tuvimos mucha suerte, porque fue mi mejor y única oferta».

Haysbert y Woodside ya han jugado a ser hermanos (y presidentes) en la serie 24, también de FOX, y ahora vuelven a ser, de nuevo, parientes en Lucifer. Con 16 episodios divididos en dos partes, la quinta y última temporada de Lucifer llega a Netflix este año en 2020.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend