macgruber

‘MacGruber’ volverá a la pequeña pantalla en formato de serie

Tal y como ha anunciado NBC Universal, el estudio tiene previsto devolver a la pantalla el personaje de MacGruber, nacido de la mente de Will Forte cuando estaba en las filas de Saturday Night Live y que también protagonizó una película propia. Según detalla Comicbook

Aparentemente, de hecho, el gigante del entretenimiento planea producir una serie sobre MacGruber para debutar en Peacock, el nuevo servicio de streaming digital de la compañía, cuyo lanzamiento oficial debería tener lugar este año. La popularidad del personaje se debe a su aparición en Saturday Night Live, donde fue creado por el propio Will Forte, con sus atrevidas y paradójicas aventuras tan apreciadas por los fans que incluso se realizó un largometraje dirigido por Jorma Taccone. Inicialmente se planeó una secuela cinematográfica.

Forte volverá al guión del proyecto (y obviamente en el papel de protagonista) y como productor ejecutivo, mientras que la propia Jorma Taccone se encargará de la dirección y la escritura junto a Forte. Los otros productores ejecutivos que trabajarán en la serie serán Lorne Michaels, John Solomon, John Goldwyn, Andrew Singer y Erin David.

Producida por Universal Television, la serie se reanudará diez años después de los acontecimientos narrados en la película. MacGruber ha estado en prisión durante este tiempo, pero será liberado al principio de la serie y se está preparando para cazar a un enemigo muy peligroso. Aquí está la sinopsis oficial:

«Después de estar en prisión durante más de una década, el último héroe y ultrapatriota americano MacGruber es finalmente liberado. Su misión: derrotar a un misterioso villano de su pasado, el comandante de brigada Enos Queeth. Con el mundo entero en peligro, MacGruber (Will Forte), Vicki y Piper tendrán que correr contra el tiempo para derrotar a las fuerzas del mal. Sólo para descubrir que el mal… puede residir entre ellos».

Todavía está en duda el regreso de Kirsten Wiig, siendo Forte el único miembro del elenco original confirmado oficialmente hasta el momento. Pero como la sinopsis menciona los nombres de Vicki y Piper, es más que probable que haya un retorno.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend