big mouth netflix

Netflix seguirá haciendo animación para adultos gracias a asociación con productora de ‘Big Mouth’

Tras la polémica sobre Big Mouth, el estudio responsable de la serie de animación vuelve a ser noticia, ya que acaba de firmar un acuerdo con Netflix para producir nuevas series dedicadas a un público más adulto.

Para dar la noticia es el presidente de Titmouse, Chris Prynoski, quien anuncia en Variety:

«Cuando Netflix nos preguntó si queríamos vincularnos con ellos, nos quedamos en la luna. Cuando le preguntamos si podía ser una relación abierta, respondieron que sí, que estamos en el siglo XXI y que nos parece bien. Ahora somos mucho más que amigos y nos parece bien».

Según el acuerdo, de hecho los próximos trabajos del estudio serán evaluados primero por Netflix, que podrá decidir si los añade o no a su catálogo. Chris continúa:

«Esta nueva y emocionante asociación nos ayudará a producir otros dibujos animados. Ahora discúlpame pero voy a tallar Netflix+Titmouse en un árbol».

En los próximos meses Netflix también producirá un nuevo dibujo animado del ya mencionado estudio de animación, que consta de ocho episodios y se titula The Midnight Gospel. La serie fue creada por Pendlenton Ward, famoso por la serie animada de culto Adventure Time.

Aún no sabemos qué obras futuras serán creadas exclusivamente para Netflix, pero si eres un fan de Big Mouth estamos seguros de que estarás entusiasmado con este nuevo acuerdo.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend