peaky blinders

La sexta temporada de ‘Peaky Blinders’ ya está completamente escrita

La quinta temporada de Peaky Blinders ha dejado a los espectadores con la respiración entrecortada, a la espera de saber cómo continuarán los acontecimientos relacionados con la familia Shelby, pero ahora el creador de la serie, Steven Knight, ha proporcionado una interesante actualización sobre el estado de los próximos episodios. Según información detallado por Digital Spy.

El autor, de hecho, ha sido galardonado con el título de CBE (Comandante de la Orden del Imperio Británico), gracias a su trabajo en series de televisión y entretenimiento en general, pero también gracias a los servicios prestados a la comunidad de Birmingham, la principal locación de las operaciones de Thomas Shelby (Cillian Murphy) y el resto de los Peaky Blinders.

Después de bromear sobre la celebración del estilo «Tommy Shelby» con una botella de champán, Knight dijo:

«Acabo de terminar de escribir la sexta temporada y es la mejor hasta ahora, pero siempre decimos eso«.

Knight no se ahondó más sobre el tema, aunque en los últimos meses había anticipado que en Peaky Blinders habrá un personaje histórico que sorprenderá al público.

Knight, que creó Peaky Blinders sobre las historias de su familia acerca de cómo creció Birmingham en los años 20, comentó sobre el reconocimiento que recibió: «Me siento muy honrado de recibir este título y me gusta pensar que podría reflejar a la gente de Birmingham, cuyas historias y almas han sido una parte sustancial de mi trabajo«.

Peaky Blinders está disponible en Netflix,