GAME OF THRONES

‘Game of Thrones’ y ‘Chernobyl’ fueron las series más pirateadas el 2019

No es realmente una sorpresa, ya que ha sido un clásico de este ranking cada año desde su creación: Game of Thrones y su última temporada 8 han generado un montón de descargas ilegales en Torrent, durante el año 2019. La conclusión de la saga de HBO domina el ranking tradicional establecido por el sitio de información sobre descargas ilegales Torrent Freak (un ranking que no tiene en cuenta las descargas directas).

Otra novedad del año pasado, Chernobyl, también de HBO, ocupa el segundo lugar de esta serie más pirateadas, y está por delante de The Mandalorian, de Disney+.

También hay que señalar que el regreso de Rick & Morty era muy esperado por los fans. Lo realmente llamativo es que no hay ninguna serie original de Netflix, lo que demuestra que la plataforma tiene una tasa de penetración realmente alta en los hogares de todo el mundo.

El ranking 2019 de las series más piratas en torrent :

  1. Game of Thrones
  2. Chernobyl
  3. The Mandalorian
  4. The Big Bang Theory
  5. Vikings
  6. The Walking Dead
  7. The Flash
  8. Rick and Morty
  9. Supergirl
  10. Arrow

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend