the oc serie

Finalmente ‘The O.C.’ no tendrá un regreso por FOX

En un momento en el que varias de las series más queridas de los años 90 y 2000 está renaciendo, FOX ha confirmado que The O.C. no será una de ellas. La serie protagonizada por Mischa Barton, Ben McKenzie, Adam Brody y Rachel Bilson fue uno de los grandes éxitos de la emisora, pero no volverá a ver la luz del sol por el momento. Michael Thorn, jefe de entretenimiento de FOX; comentó a Deadline:

«El regreso deThe O.C. no va a suceder, a pesar de mi inmensa pasión por traerlo de vuelta. Nadie está disponible, desafortunadamente. Estaría mintiendo si dijera que no pregunté cada junio».

El drama creado por Josh Schwartz duró cuatro temporadas, que se emitieron entre 2003 y 2007. Con los cuatro protagonistas ocupados con otros proyectos -McKenzie ha pasado los últimos años protagonizando Gotham; Bilson ha estado en Hart of Dixie y Take Two; Brody estará en Promising Young Woman y Shazam 2; y Barton está actualmente en el elenco de The Hills revival. Al parecer es realmente difícil reunirlos a todos en un mismo lugar